Foro de adopción, información y cuidado de los animales

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mica, Hembra, 1 mes y 24 días
Vie Sep 25, 2015 7:48 pm por mafalda

» Dory,macho,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:56 pm por mafalda

» Wind,Hembra , 1 año y 4 meses ,
Jue Sep 03, 2015 9:34 pm por mafalda

» Ginebra,hembra,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:12 pm por mafalda

» Leticia,Hembra ,cruce siamés,(Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:41 pm por mafalda

» Treyu,Macho ,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:28 pm por mafalda

» Orión,Macho
Miér Sep 02, 2015 9:21 pm por mafalda

» Robin,Macho,4 meses y 20 días
Miér Sep 02, 2015 8:58 pm por mafalda

» Baddy,Hembra
Miér Sep 02, 2015 8:52 pm por mafalda

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat

AutorMensaje
carlos
Invitado

MensajeTema: Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat   Sáb Mar 19, 2011 5:57 pm

No es mi experiencia directa sino la de un compañero de trabajo. Esta empresa se dedica al alquiler de gatitos, como se de un coche se tratara.
Mi compañero mandó un mensaje en diciembre y le contestaeon con información. Fue un comercial hasta su casa en Almansa y le llevaro un gatito que había elegido por una fotos. La verdas es que es muy guapo, un macho blanco con botines negros. Creo que pago una cantidad por la inscripción y paga cada mes una cuota.
Mi compañero le interesaba el servicio porque hace poco que fue padre y no dsabe si popdría tener un gato con un bebé.
Dice que cuando pasen 6 meses puede cambiarlo por otro, devolver y no quedarse con ninguno o quedarse ese. El dice que se lo quedará. Si se lo queda no debe seguir pagando la cuota.

Lo que mi compañero noi sabe es que pasaria con el gato si lo devuelve, ¿que sería de el?. Si alguien mas a usado este servicio por favor que me lo cuente.

Gracias de antemano
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat   Dom Mar 20, 2011 6:46 am

He indagado y me han informado de que cuando se llamó a rent a cat decían que si te quedabas al gato SÍ que pagabas mensualidad igualmente. Cuando se les preguntó qué hacían con los gatos que se les devolvía decían que puesto que los gatos procedían de protectoras, o los devolvían allí o los vendían a empresas donde decían que ellos no sabían si hacían comida con ellos o los sacrificaban. Así que tu compañero debería denunciarles ya que es un delito traficar con animales. Yo voy a investigar y si veo que es cierto, como bien me han dicho, yo misma denunciaré.
Ver perfil de usuario http://mundoanimal.0forum.biz
Carlos
Invitado

MensajeTema: Re: Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat   Lun Mar 21, 2011 10:19 am

¿traficar con animales?, traficar es pasar animales ilegales entre países y/o sin pagar impuestos.
Esta empresa, aunque no nos guste es legal, de la misma manera que es legal una tienda de animales.

Que no me guste esta empresa no significa que sea ilegal.
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat   Lun Mar 21, 2011 1:36 pm

Como sabes que es legal? Te han enseñado los papeles? Como me han dicho, llama a la cámara de comercio a ver si existe, entonces comprobarás que no. Puesto que la cámara de comercio no existe y papeles no te van a enseñar porque se los han pedido y no lo han hecho( cuando se supone que un cliente te pide algo, la susodicha "empresa" debe enseñarte los papeles ), ahí sabes que es ilegal. Si le pides los papeles a cualquier empresa ellos te los enseñan porque hacen lo que el cliente pide y sobre todo, para que vean que es legal, cosa que esta web no.
Ver perfil de usuario http://mundoanimal.0forum.biz
Angela
Invitado

MensajeTema: rent a cat   Sáb Abr 02, 2011 3:58 am

Yo también conozco a una persona que tiene un gatito de rentacat.es mi peluquera, de hecho he conocido este servicio por ella

No se que pensar, ella está contenta, y si que tiene papeles de la empresa, de hecho hizo un contrato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat   

Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat
Página 1 de 1.