Foro de adopción, información y cuidado de los animales

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mica, Hembra, 1 mes y 24 días
Vie Sep 25, 2015 7:48 pm por mafalda

» Dory,macho,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:56 pm por mafalda

» Wind,Hembra , 1 año y 4 meses ,
Jue Sep 03, 2015 9:34 pm por mafalda

» Ginebra,hembra,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:12 pm por mafalda

» Leticia,Hembra ,cruce siamés,(Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:41 pm por mafalda

» Treyu,Macho ,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:28 pm por mafalda

» Orión,Macho
Miér Sep 02, 2015 9:21 pm por mafalda

» Robin,Macho,4 meses y 20 días
Miér Sep 02, 2015 8:58 pm por mafalda

» Baddy,Hembra
Miér Sep 02, 2015 8:52 pm por mafalda

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Carta desde el cielo a mi familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Carta desde el cielo a mi familia   Jue Oct 07, 2010 11:18 pm

Era un bebé cuando llegué a casa, me encontraste vagabundeando, un día lluvioso del mes de septiembre, por una carretera de campo. Mi destino era una muerte inminente, tenía frío, estaba mojadito y tenía hambre, por lo que no dudasteis en recogerme. Desde un principio me disteis un amor incalculable, y vi que mi vida cambiaba, si yo quería el sillón, tenía el sillón; si quería comer a media noche, sólo tenia que subir a la cama y pisotear a papi, porque mis maullidos no le despertaban. Él me recriminaba, haciéndose el enfadado, pero enseguida se levantaba y me atendía. No había día que no os despidierais de mí cada vez que marchabais de casa, aunque tan sólo fuera para recoger el pan, y siempre me saludabais al regresar. Veía como sonreíais cada vez que hacía una gracia, (me escondía en los rodapiés, metía mi patita en el pozal del agua para beber de ella, o cuando me asomaba por el balcón para observar a los viandantes). Era tremendamente feliz, había pasado de vagabundo a rey gatuno, no tenía preocupaciones, todo el día jugando, comiendo y echándome largas siestas al sol en la cama del tete. Pero un día mis ojos se marchitaron y mi corazón se debilitó. El tete me abrazó fuertemente y sus lágrimas humedecieron mi piel. Teníamos que decirnos adiós. No podía pasar más tiempo en este mundo, corriendo detrás de la pelota, o jugando con los cordones. Me hizo mucha ilusión que mami me llevara en brazos, tapado con la mantita, camino de donde me daríais mi último adiós, y allí me dejarais liadito con esa mantita que yo heredé al llegar a casa. Sé que esa mantita de cuna tenía un gran valor sentimental, porque fue la mantita de los tetes, tan bien guardada la teníais hasta el día que yo llegué. No estéis tristes, y levantad el ánimo, que estoy tremendamente orgulloso de todos vosotros, hasta de ti, Javi, que tanto te gustaba hacerme de rabiar. Un día de nuevo correré hacia vosotros lleno de alegría, y ya nunca tendremos que decirnos adiós. Os guardo un trocito de cielo al lado del mío. (Javier Valenzuela).
Ver perfil de usuario http://mundoanimal.0forum.biz

Carta desde el cielo a mi familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.