Foro de adopción, información y cuidado de los animales

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mica, Hembra, 1 mes y 24 días
Vie Sep 25, 2015 7:48 pm por mafalda

» Dory,macho,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:56 pm por mafalda

» Wind,Hembra , 1 año y 4 meses ,
Jue Sep 03, 2015 9:34 pm por mafalda

» Ginebra,hembra,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:12 pm por mafalda

» Leticia,Hembra ,cruce siamés,(Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:41 pm por mafalda

» Treyu,Macho ,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:28 pm por mafalda

» Orión,Macho
Miér Sep 02, 2015 9:21 pm por mafalda

» Robin,Macho,4 meses y 20 días
Miér Sep 02, 2015 8:58 pm por mafalda

» Baddy,Hembra
Miér Sep 02, 2015 8:52 pm por mafalda

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Frases de todo tipo..amor, amistad..

AutorMensaje
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Frases de todo tipo..amor, amistad..   Dom Jul 25, 2010 1:21 am

Alimento mi cerebro a todas horas contigo.

Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce...

Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte.

Me haces sentir mis instintos más salvajes: te devoraría en pedacitos pequeños.
Me provocas hasta cuando respiras.
Siento celos hasta de tu espejo.
Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.
Cuando te mueves tiembla la catedral de mi pueblo.
Frases de amor, bonitas y cortas:
Tu amor vale más que mil millones de estrellas.
Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.
Mi pensamiento eres tu.
Si no te veo es como si no respirara.
Hasta mi móvil te echa de menos.
Hasta mi perro aulla cuando no te ve, pero no te confundas los aullidos son mios.
Una sonrisa me hace inmensamente feliz.
Me alimento de pensar en ti.
Soy un volcán cuando me acaricias.
Ni la estrella más lejana me impediría verte.
Te quiero. (Creo que solo te lo he dicho un millón de veces)
Hoy he descubierto que eres más dulce que la miel.
Me hipnotizas y me hechizas a todas horas.

ada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito. (Peter Ustinov)

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

Un viejo enamorado es como una flor en invierno. (refrán portugués).
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar. (Eva Gabor).
El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Para mi la definicion perfecta del amor eres tú. (Hugo Felix)
No te enemores de los ojos verdes porque son traicioneros, pero enamorate de los mios que son negros pero sinceros...(Doralis castillo, Panama)
El corazón no entiende de motivos ni razón. (Laura Trujillo)
El que se enamora pierde pero valió la pena.
¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos.
¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo.
¡El amor no existe! ah entonces como existimos.
El amor es como las palomas vienen se cagan y se van. (Enviadas por Marcela)

Frases de risa

1.El mejor amigo del perro es otro perro.
2.Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.
3.Al seis lo inventaron en un dos por tres.
4.Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?
5.El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
6.Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
7.Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
8.Nuevo medicamento contra el SIDA: nometil pililina oximetil metilcongomina.
9.Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.
10.Edipo, que llame a su mamá.
11.Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
12.Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
13.Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.
14.Se está muriendo gente que antes no se moría.
15.Ultimo momento: Gemelo suicida mata hermano por error.
16.El que ríe al último no entendió el chiste.
17.El tiempo sin ti es ¨empo¨.
18.Si come huevo y le patea el hígado… Mejor no coma hígado.
19.Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
20.Lo importante es la plata, la salud va y viene.
21.No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
22.Inteligencia militar es una contradicción.
23.Colabore con la policía, péguese sólo.
24.Si querés una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
25.La Psiquiatría y la psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
26.El paraíso fué paraíso porque Adán no tenía suegra.
27.Era tan ansioso que se murió de joven para ir ganando tiempo.
28.Era tan precavido que para garantizarse de no fallar se suicido dos veces.
30.La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.
31.Necesito un hombre como yo, para jugar al yo-yo.
32.No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.
33.Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.
34.Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
35.Sigue estudiando y serás una calavera savia.
36.Y dijo el capitan: “Abordar el barco”… y les quedo precioso.
37.El 97% de la gente opina mal de telefónica, el 3% no tiene teléfono.
38.Ahorra agua. No te duches solo.
39.Tanto va el cántaro a la fuente, que al final sabe ir solo.
40.No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
41.Yo de mayor quiero ser cura; ¡viven como Dios!
42.Profesor nativo imparte clases de latín.
43.Si el estudio engrandece que estudien los enanos.
44.¡Haga trabajar un politico, no lo vote!
45.El amor es una cosa esplendorosa…¡hasta que te sorprende tu esposa!
46.No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras

Citas celebres

Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzan, anda como Jane y huele como Cheetah. (Ronald Reagan)
Nunca pienso en el futuro - ya llegará. (Albert Einstein)

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres. (Robert Kennedy)
El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario. (Vidal Sassoon)
A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas. (Oscar Wilde)
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)
En el silencio se encuentra el mayor respeto. LA MADRE.
El noventa por ciento del efecto de la alimentación sobre el cuerpo proviene del poder del pensamiento. LA MADRE.
En cualquier momento hay que saber perderlo todo a fin de ganarlo todo, dejar caer el pasado como un cuerpo muerto y renacer a una más grande plenitud. LA MADRE.
Buscar las causas interiores de la desarmonía, es mucho más importante que buscar las causas exteriores. Es el interior que gobierna el exterior. LA MADRE.

Por más daño que pueda hacer un enemigo a su enemigo o alguien que odia al que odia, el mal causado por una mente mal dirigida es aun mayor. LA MADRE.

Si los pensamientos de un hombre no son agitados, si su mental no está turbado por el deseo, si no se preocupa más por el bien y el mal, este hombre, bien despierto, no conocerá el miedo. LA MADRE.
Feliz el que permanece en la fe como anclado en una roca. SRI AUROBINDO.

Porque Tú estás en él, el hombre confía y arriesga. Porque Tú existes en las almas de los hombres pueden escalar los cielos. SRI AUROBINDO.

A medida que crece el conocimiento emerge la Luz desde dentro. SRI AUROBIDO.
Ciertamente un día el mundo será también redimido de la muerte por el Amor. SRI AUROBINDO.

Sólo están a salvo los que cobijan a Dios en su corazón. SRI AUROBINDO.

Frases para padres

Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.
Amor de padre, que todo lo demás es aire. - Refrán

* Un buen padre vale por cien maestros. - Jean Jaques Rosseau

* El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

* No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

* Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. Frases para Padres.

* ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!. - Juan Luis Vives

* Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

* Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

* Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

* Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre...¡Seas mi amigo!. Felicitación dia del Padre.

* A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

* ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.

* Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

* Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

* A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

* Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

* Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

* Mi padre dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos.

* El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

* No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

* Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.

* Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.

* Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

* A los hijos no hay que preguntarles qué quieren de comer, salvo cuando ellos invitan.

* Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.

* Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.

* Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.(José Ingenieros)

* He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard).

* No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

* Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

* No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre (Sigmund Freud).

* A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica (Ruth E. Renkel)

* Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).

* No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).

* Un padres supone más que un centenar de profesores

* Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

* El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.(Vicenzo Gioberti)

* Prudente padre es el que conoce a su hijo. (William Shakespeare)

* No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre. (Mateo Alemán)

* Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas:
padre valiente,
madre prudente,
hijo obediente,
hermano complaciente.
~ Confucio ~

* Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos. (Publio Siro)

* Son cosas padre que no puedo olvidar.
¡Yo! Dándote vida en estas letras!,
sabes lo hago con gusto y con sabor a ti.
Los pocos años que me regalaste a tu lado
te los devuelvo con las miles de horas que pienso en ti.
¡Siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen!.

* Tú fuiste el escogido por Nuestro Padre Dios
Para que me guardaras Como El te guardó
Para que me enseñaras Lo que El te enseñó
y yo aprendí de ustedes todo lo que es amor.

* ¡Ay, mi viejo querido!, nunca lo hubiera sabido,
De no ser ahora, que yo también tengo hijos,
Por eso te quiero y te admiro,
Por todo lo que has padecido.

* Sé generoso con tu padre; cuando fuiste joven, ?Quién te amó como él? Tu padre atrapó los primeros balbuceos que salieron de tu boca y compartió tu inocente alegría. - Margaret Courtney

* Como es el padre así es el hijo. - Proverbio latino

* El hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo. - Miguel de Cervantes

* No importa quién fue mi padre, lo que interesa es quién recuerdo que era. Anne Sexton Frases papa.

* Realmente es bendecido el hombre que escucha muchas voces que lo llaman padre. Lydia M. Child

* Un buen padre tiene algo de madre. - Anónimo

* Hay un momento en que debes explicar a tus hijos por qué nacen y es maravilloso si para entonces sabes la razón. - Hazel Scott

* No hay mejor homenaje a la memoria de nuestros mayores que imitar noblemente sus virtudes.

* El hombre puede poner en los negocios todo su espíritu, pero si quiere ser dichoso es preciso que todo su corazón esté en su hogar. - Samuel Smiles

* Enseña a los jóvenes cómo pensar, no lo que han de pensar. - Sidney Sugarman

* La mejor herencia que un hombre puede dejar a sus hijos es una mente equilibrada y fortalecida, un carácter firme y a la par benévolo que aliente y enaltezca a cuantos con él se relacionen.

* El oficio de padres debe aprenderse. Amar a los hijos es mas que un simple sentimiento; es una toma de conciencia sobre ciertas responsabilidades que conduzcan a la felicidad del ser amado. - L. Serrat

Frases para madres que solo hay una che!!

Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

* Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

* Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

* Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

* Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

* Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

* Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

* Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

* De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

* El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

* En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

* Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.

* "Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.

* Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

* Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

* Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

* Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

* Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

* La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

* Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.

* El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

* No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

* Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

* Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!.

* La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

* El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

* No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

* La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross).

* Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

* Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

* Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar doble - una vez por ella y otra por su hijo.

* De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

* Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

* El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).

* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

* Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

* El amor de una madre no contempla lo imposible - Paddock.

* Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

* Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

* Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.

* El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

* La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

* Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo.

* Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.

* Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

* Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

* Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar...

* El niño reconoce a la madre por la sonrisa. - León Tolstoi

* El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. - Montegazza

* La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.

* De la madre la gran ciencia, es tener mucha paciencia.

* No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. - Oscar Wilde

* No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. - Jill Churchill

* La mano que mece la cuna rige el mundo. - Peter de Vries

Ver perfil de usuario http://mundoanimal.0forum.biz

Frases de todo tipo..amor, amistad..
Página 1 de 1.