Foro de adopción, información y cuidado de los animales

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mica, Hembra, 1 mes y 24 días
Vie Sep 25, 2015 7:48 pm por mafalda

» Dory,macho,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:56 pm por mafalda

» Wind,Hembra , 1 año y 4 meses ,
Jue Sep 03, 2015 9:34 pm por mafalda

» Ginebra,hembra,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 9:12 pm por mafalda

» Leticia,Hembra ,cruce siamés,(Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:41 pm por mafalda

» Treyu,Macho ,Novelda (Alicante)
Jue Sep 03, 2015 8:28 pm por mafalda

» Orión,Macho
Miér Sep 02, 2015 9:21 pm por mafalda

» Robin,Macho,4 meses y 20 días
Miér Sep 02, 2015 8:58 pm por mafalda

» Baddy,Hembra
Miér Sep 02, 2015 8:52 pm por mafalda

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años   Sáb Mar 29, 2014 5:52 pm

Hola foreros, invitados, registrados..todos..
Algunos sabréis que Nero es mi perro..pues bien,debo buscarle una familia que pueda atenderle como yo ya no puedo..
Os dejo la descripción que publiqué en facebook. Por favor, es muy urgente..si no podéis ayudarme, compartid en vuestro facebook, cualquier ayuda es bienvenida, tiene que haber alguien para él..

Se llama Nero, tiene 5 años, 22 kg, mestizo de pastor alemán y perro salchicha, castrado, con microchip.. Es un perro extremadamente cariñoso con personas, se lleva bien con niños porque se deja hacer de todo, con gatos, con conejos, pájaros .. Es algo dominante con machos grandes pero estoy segura de que alguien con un poco de noción podría corregirle, le apasiona correr y hacer agujeros en la playa aunque tiene una leve displasia de cadera, no se le nota y no le impide correr, toma dos pastillas de cosequin al día, pero yo pagaría su  medicación.
Esta en Valencia capital pero puedo llevarlo alrededores , y contacto 665141928-Cristina

Si es un amor..curioso y guapísimo..ayuda!!

Última edición por Lovely_animals el Sáb Abr 05, 2014 8:49 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://mundoanimal.0forum.biz
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Re: URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años   Sáb Mar 29, 2014 5:52 pm

Para compartir, arriba a la derecha pone "comparte" gracias!!

Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Re: URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años   Dom Mar 30, 2014 10:55 pm

Hola un día más foreros, os quiero aclarar que no busco hogar o acogida para Nero porque me haya quedado viviendo sola sino que paso tantas horas fuera de casa buscando trabajo, haciendo recados.. En total estoy llegando a casa por la noche y el perro lo pasa mal además de que yo tampoco quiero verle así, está triste, porque llevo 5 años con él y eso lo noto.. Quiero una familia que pueda devolverle la alegría.. Por eso me urge tanto encontrar o un hogar definitivo o una acogida .. Lo que más importa es él..no los problemas que yo tenga. Como he dicho, yo me hago cargo de su medicación, que tan sólo hay que echarle dos pastillas diarias a su comida como si de bolas de pienso se tratase, se las come.

Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Re: URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años   Sáb Abr 05, 2014 8:44 pm

¿Nadie para él? es un perro que se deshace pidiendo mimos, muy juguetón..

Es un orejotas con un corazón inmenso..

Si queréis darle una oportunidad, ser su ángel..podéis dejarme los datos en el correo cristina_diff@hotmail.com
también atiendo por WhatsApp 665141928- Cris, y por mensajes privados y comentarios.

Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Re: URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años   Sáb Abr 05, 2014 8:45 pm

He añadido arriba del todo una barra de búsqueda y distintos iconos para que podáis ayudarme a difundir por redes sociales y el botón de "me gusta" en la parte superior derecha del anuncio...si no puedes adoptarle..lo compartirás con tus amigos? Ahora os necesito más que nunca, él os necesita..Os manda lametones!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años   

URGENTE Nero, mestizo de Pastor Alemán y perro salchicha, 5 años
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.