Foro de adopción, información y cuidado de los animales

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Carta a mi difunto hijo: Bully

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: Carta a mi difunto hijo: Bully   Lun Ago 20, 2012 11:44 pm

Hoy, peso la mitad que ayer. Hoy se marchó la mitad de mi ser. Se quedó la parte egoista y materialista; se marchó la parte alegre y mimosa, no sin antes contagiar algo de su bondad a la parte humana.

Naciste hace 12 años, 1 mes, y 24 días. Aun conservo la cartilla de cachorro. Aún guardo el anuncio en el periódico por el cual te conocí. Tu criadora no debió de notar que eras el perro más maravilloso del mundo, de lo contratio no se habría desprendido de ti. O tal vez fue el destino quien fijó que ese noble cachorrito fuese para aquella tímida chica que llevaba anhelando durante cuatro años tener un amigo peludo.

Ahora sé, que los perros no deberían venderse ni comprarse, no hay suficiente dinero en el mundo para pagar tal noble amistad, y sólo deberían estar a su alcance aquellas personas que lo vayan a amar como miembro más de la familia. No voy a negar, que es la mejor compra de mi vida. Y aunque me dejase mis ahorros en ello, no me arrepentiré nunca.

Podría pasarme horas pidiendote perdón: por dejarte muchas horas solo en casa, por no comprarte más juguetes, por no sacarte más de paseo; por no enseñarte más trucos; por si tenía que haber luchado más sanarte o por si tenía que haberte sacrificado antes... Pero no me hace falta, sé que tú me perdonas todo.

Me alegro de haber dejado el trabajo, pues he podido estar junto a ti para cuidarte en tus últimos dos meses de vida, durmiendo en el salón para vigilar por si te daban convulsiones, o si necesitabas hacer pis cada 3 horas...

Gracias por haber aceptado a los okupas (Luna, Martín y Pelusha). Seguiste sorprendiendome hasta el final. Ya eras maravilloso, pero lograste ser absolutamente perfecto. Cambiaste tu carácter por agradar a tu mamá, ningún humano es capaz de hacer eso (y eso que se consideran seres racionales y superiores). No es de extrañar entonces, que mi enamoramiento haya durado casi 12 años. Conozco muchos perros, todos tienen sus virtudes, pero sé que tu eres especial.

Ésta mañana decidí que no ibas a sufrir más. Me dije a mi misma cientos de veces, que no debía ser egoista, que no debía mantenerte con vida si no eras feliz solo por el hecho retrasar mi dolor por tu pérdida. Tras unos días sin que fueras tu mismo, comprendí que llegó el momento, y eso ha confirmado el veterinario. Ya no sufrirás más convulsiones, ni te caerás al suelo, tus patitas ya no estarán hinchadas y sangrantes, y no seguirás adelgazando.

No hace unas horas que te fuiste, y ya siento un enorme vacío. Es extraño vivir sin tí, y va a ser muy duro, no sé si lo podré soportar. ¡ Soy tan estúpida que cuando llegué a casa miré en tu camita y se me encogió el corazón de ver que no estabas allí esperandome ! Y ver tus juguetes es doloroso. Se marchitó mi principal causa de existir.

Se despide la que siempre te amó, y siempre te amará:

Tu madre.

Fotos, videos... http://molosos.mforos.com/1624157/7624639-mi-boxer-bully-y-mis-jerbos-y -mis-cobayas/

Ver perfil de usuario http://mundoanimal.0forum.biz

Carta a mi difunto hijo: Bully
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.