Foro de adopción, información y cuidado de los animales

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

19 de Mayo, finaliza la huelga de hambre de Beatriz Menchén con éxito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lovely_animals
Admin
Admin

MensajeTema: 19 de Mayo, finaliza la huelga de hambre de Beatriz Menchén con éxito!   Vie Mayo 20, 2011 2:50 pm

COPIO

LO HEMOS CONSEGUIDO - AHORA LLEGA EL PRINCIPIO DEL FIN PARA ACABAR CON EL EXTERMINIO DE ANIMLES.
Chicos, chicas, animalistas de toda España y de todo el mundo, gracias a todos de corazón. Hoy es uno de los días más felices de mi vida, ha merecido la pena los 14 años de sacrificio incondicional por los que más se lo mecen son los animales abandonados. Durante todos estos años, trabajar animau perrera municipal ha sido my duro, era al límite de todo, al límite de animales, al límite del agotamiento físico y mental, sin apenas me de recursos tanto humanos como económicos.

Por fin hoy en Getafe hay un compromiso firmado para que los próximos pliegos de condiciones para el concurso de la “GESTIÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL DE GETAFE”, con criterios de protección animal, entre ellos el no poder sacrificar animales sanos.

Con estos pliegos se puede presentar cualquier protectora que lleve a cabo un programa de adopciones. Poco a poco hay que ir implantando estas iniciativas en todos los municipios.

Os iremos contando, hay que celebrarlo TODO POR LOS ANIMALES.

Abrazos y besos a todos

Beatriz Menchén

Ver perfil de usuario http://mundoanimal.0forum.biz

19 de Mayo, finaliza la huelga de hambre de Beatriz Menchén con éxito!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.